Comenzo este lunes "el acampe" de los gremios, en el veredon municipal de Azul

Con el anuncio de paro por tiempo indeterminado, a partir de la cero hora de este martes 8 de octubre, los gremios representantes de los trabajadores municipales de Azul iniciaron un "acampe" en el veredon municipal frente a las puertas del Palacio Comunal
LOCALES07 de octubre de 2024diariociudad1013diariociudad1013

Los gremios Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA), Asociacion Trabajadores del Estado (ATE Delegacion Azul ) y Sindicato de Obreros Municipales de Azul (Soempa) levantaron sendas carpas en el veredon municipal frente mismo al ingreso a la Municipalidad local.

los referentes sindicales se hicieron presentes en horas de la tarde de este lunes y junto a un importante grupo de trabajadores comenzaron con el "acampe" de protesta que se anuncio por tiempo indeterminado. 

Te puede interesar
2025-06-24 firma y entrega de escrituras 09(foto Lucas Tedesco)

Convocatoria para acto de firma de escrituras

diariociudad1013
LOCALES08 de febrero de 2026
El Municipio de Azul informa que el viernes 20 de febrero a las 10, en el SUMAC –San Martín y Avda. 25 de Mayo-, se realizará un acto de firma de escrituras. La actividad estará a cargo de la Escribanía General de Gobierno.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email