
Transporte público: Concejales recibieron a representantes de UTA
diariociudad1013Los referentes sindicales fueron recibidos por los Concejales Saúl Lucero, Agustín Puyou, Gastón Blando, Agustina Bauché, Consuelo Burgos, Natalia Colome, Gisella Hiriart y Nicolás Cartolano.
Durante la reunión, los referentes de la UTA expresaron su preocupación por la situación laboral de los trabajadores de la empresa La Unión la cual se encuentra prestando el servicio de transporte en la ciudad hasta fines del corriente mes.
En este sentido, explicaron que los trabajadores se encuentran en una situación de incertidumbre respecto de la continuidad laboral y de desconocimiento del alcance del convenio firmado entre el Departamento Ejecutivo y la nueva prestadora del servicio.
Al respecto, los Concejales plantearon que se solicitará desde la Presidencia la información correspondiente al Departamento Ejecutivo y se aguardará la reunión que los referentes sindicales mantendrán con los funcionarios.




Cuánto cuesta viajar para ver el segundo partido de la selección en Texas

la UBA sigue entre las 100 mejores del mundo, pero caen la mayoría de las universidades argentinas


