SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA - EJERCICIO 2025 DEL CONCEJO DELIBERANTE

El 18 de marzo dara comienzo a las 17:30 horas.

LOCALES15 de marzo de 2025diariociudad1013diariociudad1013

NOTAS RECIBIDAS - ANEXO AL ORDEN DEL DÍA

 

1. Expte. “IM” 31/2025. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva copia del Decreto N° 2.199/2024 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a los efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional.

 

2. Expte. “IM” 32/2025. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva copia del Decreto N° 2.200/2024 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a los efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional.

 

3. Expte. “IM” 33/2025. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva copia del Decreto N° 2.224/2024 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a los efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional.

 

4. Expte. “IM” 34/2025. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva copia del Decreto N° 2.226/2024 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a los efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional.

 

5. Expte. “S” 1.642/2024.SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. Eleva actuaciones ref. a la anulación de los contratos de leasing con “Provincia leasing S.A.” para la adquisición de un tractor y dos camiones con caja volcadora, oportunamente suscriptos, en el marco de la Ordenanza N°5.010/2024.

 

6. Expte. Nº 16.400/2024C.D. COLEGIO PROFESIONAL DE AGRIMENSURA. Eleva nota solicitando reunión con las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Obras Públicas, Vialidad y Transporte ref. Ordenanzas N°5.073/2024 y 5.074/2024 (Fiscal-Impositiva).

 

7. Expte. Nº 16.419/2024 C.D. SECRETARIO GENERAL DEL SOEMPA. Eleva nota relacionada al expediente S-1767/24, obrante en la comisión de Presupuesto y Hacienda, ref. al reconocimiento de deuda del agente Luis Galloso.

 

8. Expte. Nº 16.422/2025AZUL SOLIDARIO – MARGARITA FERRER. Eleva nota adjuntando el proyecto educativo “El Quijote nos une” a fin de aportar información relacionada al viaje en representación del señor Intendente Municipal a Barcelona.

 

9. Expte. Nº 16.423/2025 C.D. REPRESENTANTES DE ESTACIONES DE SERVICIO. Elevan nota solicitando reunión a fin de tratar la aplicación de la Tasa Vial y el incremento de la Tasa por Seguridad e Higiene.

 

10. Expte. Nº 16.424/2025 C.D. DIRECTOR DE DEPORTES. Eleva nota solicitando reunión a fin de tratar cuestiones relacionadas al deporte en nuestra ciudad.

 

11. Expte. Nº 16.426/2025 C.D. CEAL. Eleva informe trimestral relacionado a la calidad del agua.

 

12. Expte. Nº 16.428/2025 C.D. VECINOS DE LA ESTACIÓN “MARTIN FIERRO”. Elevan nota relacionada con la problemática existente ante la falta de transporte escolar y la imposibilidad de acceso a instituciones educativas.

 

RESPUESTAS A EXPEDIENTES

 

13. Expte. Nº 16.398/2025 C.D. (“C.D” 258/2025) RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A LA RESOLUCIÓN Nº 5.063/2025, mediante la cual se citaba al Secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete municipal para que brinde informe sobre la situación actual de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., en su carácter de miembro representante del Municipio en el Consejo de Administración.

 

INFORMES

 

14. Informes de los Juzgados de Faltas Nº 1 y Nº 2 del partido de Azul correspondientes al mes de febrero de 2025, de conformidad a la Ordenanza Nº 4.492/2020 – Código Municipal de Faltas.

Últimas noticias
descarga (8)

Azul: Modernización Tributaria como estrategia de desarrollo.

diariociudad1013
LOCALES09 de mayo de 2025

IPPA y Azul en Marcha, realizaron un trabajo técnico y estratégico que propone impulsar la adecuación del sistema fiscal local a los principios de equidad, eficiencia, transparencia y sustentabilidad, con el objetivo de fortalecer la autonomía municipal y acompañar al desarrollo productivo del partido.

Te puede interesar
descarga (8)

Azul: Modernización Tributaria como estrategia de desarrollo.

diariociudad1013
LOCALES09 de mayo de 2025

IPPA y Azul en Marcha, realizaron un trabajo técnico y estratégico que propone impulsar la adecuación del sistema fiscal local a los principios de equidad, eficiencia, transparencia y sustentabilidad, con el objetivo de fortalecer la autonomía municipal y acompañar al desarrollo productivo del partido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email