
Taller de autoconocimiento y conexion en el STMA
diariociudad1013
En virtud que el 8 de Marzo se conmemora el día de la mujer, desde le Secretaría de Género e igualdad de oportunidades, se desarrollaron dos talleres recreativos y de significación personal para las compañeras afiliadas.
Uno de los talleres, que se llevo a cabo el viernes 14 de marzo estuvo a cargo de la Psicóloga Social Florencia Hait. El encuentro tuvo como objetivo brindar herramientas que le permitan a la mujer con su yo interno y dará técnicas para poder expresarlas.
El segundo encuentro se desarrolló el sábado 15 de marzo a cargo de la profesora de Yoga Marianela Garavaglia, que a través de su taller ayudó a encontrar los medios para poder transitar las situaciones de estrés, frustraciones en el ámbito de trabajo o en la vida cotidiana.
Ambos talleres se realizaron en el salón de la sede del gremio, Malere 564, dirigido a las compañeras afiliadas.




la lista de candidatos de Riquelme para asumir como entrenador de Boca Juniors

El Banco Central compró más de USD 9.800 millones en 2026 y podría alcanzar un objetivo clave en los próximos días


