
Una Suecia repleta de suplentes derrotó a la Selección argentina y la eliminó del Mundial Femenino
INTERES GENERAL02 de agosto de 2023
diariociudad1013El sueño de la Selección argentina llegó a su fin en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda al caer derrota por 2 a 0 ante Suecia con goles en el segundo tiempo de Rebecka Blomqvist (’66) y de Elin Rubensson, de penal (’89), que dejó al equipo nacional afuera de la Copa.
A la Albiceleste, que se veía beneficiada por el empate que en paralelo protagonizaron Italia y Sudáfrica (2 a 2), solo le servía vencer a Suecia para lograr un lugar en la próxima ronda del Mundial femenino, pero no pudo. El encuentro, que se jugó en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton, fue el 12° del equipo nacional en una Copa del Mundo sin poder lograr un triunfo.
El objetivo no era nada fácil de cumplir: Suecia es una selección potencia y figura en el puesto seis del ránking FIFA pese a que hoy, al estar clasificada, jugó con un equipo prácticamente suplente. Sin embargo, la Argentina no solo no pudo marcar ante las europeas, sino que no tuvo chances claras de gol a lo largo del partido.
Fuente TN.com


Peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires

PJ Bonaerense: crecen las chances de un acuerdo para que Kicillof asuma en lugar de Máximo Kirchner

Cuánto cuesta viajar para ver el segundo partido de la selección en Texas

la UBA sigue entre las 100 mejores del mundo, pero caen la mayoría de las universidades argentinas


