Entrega de decretos a instituciones que se sumaron al Registro de Entidades de Bien Público

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers- hizo entrega de decretos y resoluciones a las instituciones que pasaron a formar parte del Registro de Entidades de Bien Público.

INTERES GENERAL 02 de agosto de 2023 diariociudad1013 diariociudad1013

En la oportunidad, fueron 28 las que se incorporaron y 64 las que realizaron la renovación anual.

Dicho registro les permite acceder a beneficios tales como subsidios, exención de tasas municipales, apoyo comunal en traslados a eventos y/o competencias, entre otros.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “es un honor para mí poder estar hoy aquí junto a ustedes en representación del municipio. Quiero resaltar a las instituciones que se incorporan al Registro y también el trabajo de aquellas que vienen creando redes y brindando contención hace mucho tiempo”.

En tanto, destacó el rol de la Dirección de Relaciones con la Comunidad en el acompañamiento de cada entidad y enfatizó que “quiero felicitar a todos y todas los aquí presentes por su compromiso y colaboración con la sociedad y les deseo un próspero camino por delante”.

Por su parte, en representación de las instituciones presentes, María Laura Di Lorenzo, del Rinconcito Del Carmen, remarcó que “las entidades tenemos el compromiso de acercarnos a la comunidad y trabajar por ello fuertes y unidos. Debemos integrarnos dentro de aquello a lo que nos dedicamos, que la comunidad sepa lo que hacemos desde cada institución”.

Asimismo, el presidente de Amigos Por Chillar Jesús López manifestó que “es muy importante para nosotros estar hoy acá representando a Amigos por Chillar, institución que se creó el año pasado para colaborar con Bomberos de Chillar. Somos un grupo de vecinos que nos movilizamos a partir de las necesidades del espacio y de la comunidad gracias al apoyo de la misma y de nuestra delegación”.

Cabe mencionar que en la ocasión,  se le hizo entrega del decreto constitutivo a las siguientes entidades: Unión de Colectividades de Azul, Diversos Danza, Comisión Vecinal del Barrio Villa Suiza, Comedor Los Sauces, Locura x Renault Azul, Agrupación Bearnesa, Centro de Formación Integral Cultural de Azul, Comisión de Foodtrucks y Emprendimientos Móviles de Azul Sancho Panza, Resilientes Grupo de Apoyo, Asociación Civil Por Ariel, Festivales Vero Vero, Amigos por Chillar, Artesanos y Manualistas Quijotes de Azul, Asociación Evangélica de Pastores de Azul, El Palenque de la Mujer Gaucha, Liga de Padres de Patinadores, Agrupación Gaucha Callvú Leovú, Azul Show Car, Bailá Zambá, Museo Criollo Beato Pereyra, Iglesias Reformadas Argentina, Comisión Barrio Cristo Rey, Comisión Vecinal del Barrio El Sol, Peña Oficial de San Lorenzo de Almagro Los Gauchos de Azul, Azul Newcom, Asamblea Permanente Orgullosa de La Ciudad de Azul, Comisión Vecinal Barrio Villa Fidelidad y Vieja Escuela Azul.

 

Lo más visto
thumbnail_2024-05-14 inicios semana de la miel 03(foto Lucas Tedesco)

Comenzó la Semana de la Miel

diariociudad1013
LOCALES 14 de mayo de 2024

en la sede local del INTA, se presentó la propuesta denominada “La Semana de la Miel”, la cual se desarrollará desde hoy martes y hasta el lunes 20 con variadas actividades.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email