
En el Concejo Deliberante, se realizo una reunión en el marco del Consejo Municipal del Deporte de la que participaron la Concejal, Gisella Hiriart, Juan Carlos Ciuffo; Martín Vitale; Damián Constantini; Rodolfo Pauluzzi y Enrique Espíndola.
El pasado sábado en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario fueron instituidos nuevos ministros.
LOCALES24 de junio de 2025El encuentro comenzó con una charla, la adoración al Santísimo y finalmente la Misa presidida por el Obispo Diocesano, Monseñor Hugo Manuel.
De esta manera quedan habilitados laicos de cada parroquia para colaborar en la administración del sacramento en los distritos que componen la Diócesis de Azul.
Salaberry, reflexionó: "Que como María seamos quienes llevemos a Jesús para que los demás se encuentren con Él, lo único que necesitamos es ser testigos".
Saludamos afectuosamente en Jesús, Peregrino de Esperanza.
Obispado de Azul
En el Concejo Deliberante, se realizo una reunión en el marco del Consejo Municipal del Deporte de la que participaron la Concejal, Gisella Hiriart, Juan Carlos Ciuffo; Martín Vitale; Damián Constantini; Rodolfo Pauluzzi y Enrique Espíndola.
El Municipio de Azul informa a la comunidad –en base a los datos provistos por el Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA)- la situación hídrica del Partido.
El Municipio de Azul informa que el servicio de Hemoterapia del Hospital “Dr. Ángel Pintos” fue trasladado a un sector acondicionado para el confort de las personas donantes. Además, se incorporó nueva aparatología.
El Municipio de Azul informa que el próximo jueves 24, a las 10:30, se realizará un acto de entrega de escrituras en el SUMAC -Av. 25 de Mayo y San Martín-.
El viernes 18 de julio, a las 20.30hs, en la sala del Teatro Español se presentará la obra integral y de creación colectiva “Tango & Diálogos en el Teatro”, en la que no faltará la música, el canto, el teatro, la danza y la presencia de Telma quien, a sus 90 años se sube a las tablas de nuestro coliseo.
los Concejales dieron tratamiento a un Orden del Día compuesto por más de 20 puntos entre los que se destacan proyectos de los diferentes bloques políticos, expedientes elevados por el Departamento Ejecutivo, despachos de las Comisiones Permanentes y notas recibidas de vecinos e instituciones.