
Ruta 3: El Concejo Deliberante realizó una Sesión Especial
diariociudad1013La misma se desarrolló en el sector del Cristo y contó con la presencia del Intendente Municipal, Nelson Sombra; la Diputada Provincial, Laura Aloisi; Senadora Provincial, Lorena Mandagarán; Concejales de localidades vecinas; vecinos autoconvocados; Estrellas Amarillas; Centro Cultural Don Cipriano; CEDA y vecinos en general.
La Sesión contó con un solo punto para su tratamiento poniéndose a consideración de los Concejales la Resolución N° 5.114. En la misma, se expresa la imperiosa necesidad de transformar en autovía la actual Ruta Nacional N°3, en el tramo comprendido entre las localidades de Las Flores y Chillar, como medida estructural y definitiva para reducir la siniestralidad que históricamente se registra en dicho corredor vial.
Además, se le encomienda al Secretario de Transporte de la Nación que se incluya en el pliego de la Licitación Pública Nacional e Internacional diferentes obras consideradas imprescindibles para garantizar la seguridad y funcionalidad.
Al momento de someterse a votación, la Resolución fue aprobada por unanimidad de los Concejales agregando un articulado en donde se solicita enviar copia de la misma al Ministro de Economía, Luís Caputo.
Finalizada la Sesión, hicieron uso de la palabra Germán de la Rosa (Vecinos autoconvocados de San Miguel del Monte); Andrea Ottonello (Vecinos autonconvocados de Azul); Patricia Estanga (Estrellas Amarillas); Intendente Municipal, Nelson Sombra y se escucharon mensajes enviados por Julio Ambrosio, Presidente de Estrellas Amarillas y Vviam Perrone, Presidente de Madres del Dolor.




Impacto en la Fórmula 1 por la posible suspensión de otras dos carreras durante la temporada



