Apertura de ofertas para la concesión del sector de confitería del Parque Municipal

LOCALES 29 de agosto de 2023 diariociudad1013 diariociudad1013

Esta mañana en el despacho oficial, se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la concesión de uso precario y explotación del sector de confitería del Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”.

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano, el jefe de Compras Juan Rampoldi y un representante del oferente. 

Al respecto, Jorge Luis Lauría presentó una propuesta por un canon de $42.000 pesos mensuales. La misma fue girada  a la comisión evaluadora quien brindará el dictamen respectivo.

Cabe mencionar que dicho espacio se licita por un plazo de cuarenta y ocho meses a partir que se otorga la concesión.

Te puede interesar
Antirrábica (2)

Nueva jornada de vacunación antirrábica

diariociudad1013
LOCALES 10 de julio de 2024

El Municipio de Azul informa que este viernes, en la plaza del barrio Los Arrayanes –Obligado y Arenales- se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos.

Lo más visto
2024-07-08 recorrida Hotel Demetrio 08(foto Lucas Tedesco)

Recorrida por el futuro Hotel Demetrio Azul

diariociudad1013
LOCALES 08 de julio de 2024

El intendente municipal Nelson Sombra recorrió esta mañana el futuro Hotel Demetrio Azul que se está construyendo sobre calle Yrigoyen entre Colón y Rivadavia. Lo hizo junto al propietario del inmueble Sergio Yakiche .

2024-07-10 entrega de herramientas y maquinas 13(foto Lucas Tedesco)

Entrega de herramientas a emprendedores de la economía social

diariociudad1013
LOCALES 10 de julio de 2024

en el SUMAC, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares- entregó elementos de trabajo correspondiente al programa del Banco de Herramientas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email