Plan especial para regularizar deudas por tasas municipales

La Municipalidad de Azul recuerda a los contribuyentes que hasta el 29 de septiembre está vigente una promoción de carácter excepcional para la regularización de deudas por tasas municipales.

LOCALES 12 de septiembre de 2023 diariociudad1013 diariociudad1013

El régimen contempla la reducción del 100% de los intereses resarcitorios y cargo por liquidación, mediante el pago al contado. Abarca las tasas de Servicios

Urbanos, Inspección de Seguridad e Higiene, Impuesto Automotor, Patentamiento de Rodados y Conservación de la Red Vial Municipal.

Los interesados en acceder al plan especial deberán acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Públicos, Belgrano esquina Burgos, de lunes a viernes de 7:30 a 13. También podrán solicitar información por WhatsApp al 2281316800.

Te puede interesar
18-06-2024 Octava Sesión Ordinaria

Octava Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

diariociudad1013
LOCALES 22 de junio de 2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, la Octava Sesión Ordinaria, ejercicio 2024. El Orden del Día al que dieron tratamiento los Concejales estuvo compuesto por más de 20 puntos entre los que se abordaron proyectos de los diferentes bloques políticos, despachos de las Comisiones Permanentes, notas recibidas y expedientes elevados por el Departamento Ejecutivo.

Lo más visto
Caps movimiento

Continúan las jornadas de salud en territorio

diariociudad1013
LOCALES 24 de junio de 2024

El Municipio de Azul informa que este martes de 10 a 14 en el espacio ubicado en las calles Malvinas y Falucho, se desarrollará una nueva jornada de salud con postas, en el marco del programa denominado “El CAPS en movimiento”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email