La Cooperadora del Hospital Pintos recordo al humorista Gato Peters, tras su fallecimiento

El fallecimiento se produjo a los 68 años el pasado viernes 15 de septiembre regresando de un show en Trenque Lauquen. La Cooperadora del Hospital Pintos mediante un comunicado recordo al humorista que colaboro en la quinta fiesta de la Asociacion para beneficio del nosocomio local.

INTERES GENERAL 17 de septiembre de 2023 diariociudad1013 diariociudad1013

"El año pasado tuvimos el honor de contar con su presencia", dice el comunicado de la Asociacion Cooperadora.

"Concurrio a nuestra fiesta sin pedirnos nada y totalmente agradecido a esta ciudad", agrega.


"Su poesia perdurara para siempre entre nosotros". Por ultimo, los integrantes de la Cooperadora del Hospital Municipal,enviaron las condolescias a los familiares.El comunicado de la muerte de Gato Peters


Desde la cuenta de Instagram del humorista escribieron: “Gato Peters nació el  de marzo de 11 de marzo de 1955 en Carhué, provincia de Buenos Aires y desde joven demostró innato talento para hacer reír a las personas. Comenzó su carrera en so escenarios universitarios de La Plata y a partir de su llegada a la televisión rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en el ámbito del humor”.

 
 
 

Lo más visto
Caps movimiento

Continúan las jornadas de salud en territorio

diariociudad1013
LOCALES 24 de junio de 2024

El Municipio de Azul informa que este martes de 10 a 14 en el espacio ubicado en las calles Malvinas y Falucho, se desarrollará una nueva jornada de salud con postas, en el marco del programa denominado “El CAPS en movimiento”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email