
Con la presencia de Luis Kletnicki se expuso en la sede de La Libertad Avanza, sobre diversas areas de gobierno
diariociudad1013En la Sede de La Libertad Avanza Azul, (Colón 474), se realizo la segunda exposicion del ciclo de charlas-
En principio se dio la bienvenida el candidato a intendente Luis Kletnicki..
En esta segunda exposición estuvieron a cargo de Macarena Maidana, quien diserto de inspección general, habilitación y Bromatologia.
Santiago Gómez que expuso sobre seguridad y se presentó el proyecto que se denomina Anillo de Seguridad y por último Agustín Rodriguez hablo la problemática y soluciones sobre tránsito.
Al cierre de la charla, se contestaron las preguntas del público presente. también se contestaron preguntas de los seguidores en vivo por las redes sociales Facebook e Instagram. Al cierre de la misma el candidato, agradeció a todos los presentes y dar por finalizada la exposición.




Cuánto cuesta viajar para ver el segundo partido de la selección en Texas

la UBA sigue entre las 100 mejores del mundo, pero caen la mayoría de las universidades argentinas


