
El Municipio de Azul informa que el 22 de febrero, a partir de las 10, en el Balneario Municipal, se realizará la tercera y última fecha del torneo de Aguas abiertas.
diariociudad1013El sábado último la Escuela Municipal de Newcom organizó un encuentro recreativo y de camaradería que se realizó en nuestra ciudad y reunió a 14 equipos de Azul y la zona.
La actividad, que sirvió de despedida al año de competencias, se desarrolló desde la mañana y se extendió hasta la tarde, con distintos encuentros totalmente amistosos.
En la ocasión, estuvieron representadas las ciudades de Olavarría, Tandil, General Alvear, Tapalqué y Las Flores, mientras que por nuestro distrito participaron la Escuela Municipal, el Club River Plate Azuleño y un nuevo equipo del barrio Santa Lucía.





