Se realizó un encuentro recreativo de newcom con equipos de la región

La Escuela Municipal de Newcom organizó un encuentro recreativo y de camaradería que se realizó en nuestra ciudad
LOCALES24 de noviembre de 2023diariociudad1013diariociudad1013

El sábado último la Escuela Municipal de Newcom organizó un encuentro recreativo y de camaradería que se realizó en nuestra ciudad y reunió a 14 equipos de Azul y la zona.

La actividad, que sirvió de despedida al año de competencias, se desarrolló desde la mañana y se extendió hasta la tarde, con distintos encuentros totalmente amistosos.

En la ocasión, estuvieron representadas las ciudades de Olavarría, Tandil, General Alvear, Tapalqué y Las Flores, mientras que por nuestro distrito participaron la Escuela Municipal, el Club River Plate Azuleño y un nuevo equipo del barrio Santa Lucía.

Te puede interesar
2025-06-24 firma y entrega de escrituras 09(foto Lucas Tedesco)

Convocatoria para acto de firma de escrituras

diariociudad1013
LOCALES08 de febrero de 2026
El Municipio de Azul informa que el viernes 20 de febrero a las 10, en el SUMAC –San Martín y Avda. 25 de Mayo-, se realizará un acto de firma de escrituras. La actividad estará a cargo de la Escribanía General de Gobierno.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email