"Tenemos que animarnos a romper barreras y prejuicios", dijo Nelson Sombra en su primer discurso como Intendente Municipal

"Hemos hecho un esfuerzo enorme en conjunto desde la militancia, las instituciones, los amigos y la familia sosteniendo esta tarea que no es fácil, que no tiene muchos sabores dulces y generalmente son amargos pero que siempre te templan el espíritu y las ganas para seguir adelante cuando las convicciones están claras", dijo Nelson Sombra en su discurso de asuncion.

LOCALES 10 de diciembre de 2023 diariociudad1013 diariociudad1013

El nuevo jefe comunal agradecio a todos los ciudadanos del Partido de Azul: "Por apostar por un proyecto político que hemos dejado muy en claro desde el primer día. Hay desafíos enormes que tenemos que afrontar y sepan que van a encontrar a un compañero, a un vecino y a un intendente dispuesto a dar todas las discusiones que tengamos que dar para que Azul salga adelante".

Te puede interesar
2024-07-08 recorrida Hotel Demetrio 08(foto Lucas Tedesco)

Recorrida por el futuro Hotel Demetrio Azul

diariociudad1013
LOCALES 08 de julio de 2024

El intendente municipal Nelson Sombra recorrió esta mañana el futuro Hotel Demetrio Azul que se está construyendo sobre calle Yrigoyen entre Colón y Rivadavia. Lo hizo junto al propietario del inmueble Sergio Yakiche .

Lo más visto
2024-07-08 velada patriótica 44(foto Lucas Tedesco)

Mas imagenes de la velada patriotica

diariociudad1013
LOCALES 09 de julio de 2024

En la noche del lunes 8 de julio,el Teatro Español fue escenario de la Velada Patriótica por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia

2024-07-10 entrega de herramientas y maquinas 13(foto Lucas Tedesco)

Entrega de herramientas a emprendedores de la economía social

diariociudad1013
LOCALES 10 de julio de 2024

en el SUMAC, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares- entregó elementos de trabajo correspondiente al programa del Banco de Herramientas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email