Encuentro del Gen y actividad de la senadora Crisafulli

la senadora Lorena Mandagarán expuso el trabajo realizado en su segundo año como legisladora provincial, detallando los proyectos presentados y las distintas gestiones llevadas adelante.

23 de diciembre de 2023 diariociudad1013 diariociudad1013

El Partido GEN Azul realizó anoche el encuentro de fin de año.

En la oportunidad, el presidente del espacio, Omar Norte, hizo un balance del año político, y reafirmó la convicción de continuar trabajando por los ideales progresistas que los identifica.

Luego, Verónica Crisafulli presentó un informe de su gestión en el Concejo Deliberante, que concluyó el 10 de diciembre pasado.

La ahora ex concejal recibió el reconocimiento por su labor legislativa representando al GEN en la comunidad.

Posteriormente, la senadora Lorena Mandagarán expuso el trabajo realizado en su segundo año como legisladora provincial, detallando los proyectos presentados y las distintas gestiones llevadas adelante.

Para finalizar el encuentro, hubo un brindis en el que se renovó el compromiso de trabajo en pos del desarrollo del Partido de Azul

Lo más visto
Caps movimiento

Continúan las jornadas de salud en territorio

diariociudad1013
LOCALES 24 de junio de 2024

El Municipio de Azul informa que este martes de 10 a 14 en el espacio ubicado en las calles Malvinas y Falucho, se desarrollará una nueva jornada de salud con postas, en el marco del programa denominado “El CAPS en movimiento”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email