El Gobierno tiene listo el decreto para dar de baja contratos de 7 mil empleados públicos que ingresaron este año

En el marco de su plan de ajuste del Estado, el presidente Javier Milei firmará -se espera que este martes- otro Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que, en este caso, ordenará no renovar los contratos de aquellos empleados públicos que hayan ingresado a partir de enero de este año y revisar la situación de todos aquellos que estén desde antes de esa fecha.

NACIONALES 25 de diciembre de 2023 diariociudad1013 diariociudad1013

El primer artículo del DNU en cuestión, al que pudo acceder este medio, establece que “las contrataciones de personas que hayan iniciado a prestar servicios a partir del 1 de enero de 2023, en los organismos comprendidos en los incisos a) y c) del artículo 8° de la ley 24.156, no serán renovadas”.

De esta manera, se abarca a los empleados transitorios “y de toda otra modalidad de contratación que concluya al 31 de diciembre de 2023″, de toda la administración nacional, así como también a los entes públicos, incluidos, por ejemplo, la ANSeS, el PAMI y la AFIP.

Lo más visto
Caps movimiento

Continúan las jornadas de salud en territorio

diariociudad1013
LOCALES 24 de junio de 2024

El Municipio de Azul informa que este martes de 10 a 14 en el espacio ubicado en las calles Malvinas y Falucho, se desarrollará una nueva jornada de salud con postas, en el marco del programa denominado “El CAPS en movimiento”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email