Salud + Verano con APS

La Municipalidad de Azul informa que viernes y sábados de 15 a 18 se desarrollarán en el Balneario Municipal acciones de prevención y promoción la salud

LOCALES 08 de enero de 2024 diariociudad1013 diariociudad1013

Dicha iniciativa es organizada por el área de Atención Primaria de la Salud de la comuna y se llevará a cabo durante enero y febrero con la participación de instituciones locales como parte del trabajo intersectorial y en red.

Cada jornada contará con distintas propuestas que fomenten el cuidado integral de la salud y del medio ambiente entre ellos, recomendaciones sobre alimentación y hábitos saludables, prevención de enfermedades prevalentes, toma de tensión arterial, de glucosa y revisión de libretas sanitarias. También se repartirá folletería informativa sobre diferentes temáticas.

Además, se contará con un espacio dedicado a las infancias dónde se realice el abordaje del cuidado del cuerpo y medio ambiente mediante el juego. Asimismo se proponen actividades físicas los viernes 16 hs (se recomienda llevar ropa cómoda y agua).

Asimismo este fin de semana se brindará información sobre el dengue.

Cabe remarcar que también estará participando de los encuentros el Departamento de Zoonosis Rurales de Azul.

Te puede interesar
2024-05-17 acto Día de la armada (foto Lucas Tedesco)

Acto por el Día de la Armada Argentina

diariociudad1013
LOCALES 18 de mayo de 2024

En el Arsenal Naval Azopardo, se realizó el acto protocolar por el Día de la Armada Argentina. El mismo estuvo encabezado por el Jefe de la unidad militar, Capitán de Navío de Infantería de Marina Soto Mellado y el intendente Nelson Sombra.

Lo más visto
thumbnail_2024-05-14 inicios semana de la miel 03(foto Lucas Tedesco)

Comenzó la Semana de la Miel

diariociudad1013
LOCALES 14 de mayo de 2024

en la sede local del INTA, se presentó la propuesta denominada “La Semana de la Miel”, la cual se desarrollará desde hoy martes y hasta el lunes 20 con variadas actividades.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email