Paro nacional: cese de tareas desde el mediodía en la Municipalidad

En el marco del paro nacional y movilización convocados por la CGT para este miércoles, la Municipalidad de Azul informa que se determinó el cese de las tareas de los trabajadores municipales a partir de las 12 horas.

LOCALES 24 de enero de 2024 diariociudad1013 diariociudad1013

De esta manera –a través del Decreto Nº 85- se adhiere a la medida que establece un plan de acción contra la reforma laboral que propone el Gobierno Nacional a través del DNU y la Ley Ómnibus y las herramientas para la desregulación de la economía que afectan negativamente a diversos ámbitos y sectores de la comunidad.

En este marco, se garantiza el derecho de los empleados municipales a participar de la acción de fuerza convocada a nivel nacional, a la que se sumaron otras centrales obreras como la CTA y la CTA Autónoma y que ha suscitado la adhesión de los sindicatos locales.

Cabe destacar que se dispondrán las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante ese día. 

Convocatoria a trabajadores sociales

La Municipalidad de Azul abre la convocatoria para asistentes sociales y trabajadores sociales que deseen sumarse al equipo de la Dirección de Abordaje Integral que depende de la Subsecretaría de Desarrollo de la Comunidad.

Las personas interesadas deberán contar con el título profesional correspondiente y presentar certificación del mismo junto con el curriculum vitae en el área ubicada en el Palacio Municipal, ingreso por calle Belgrano. También podrán hacerlo al mail [email protected].

La inscripción estará abierta desde el 25 de enero al 2 de febrero inclusive. En el caso de tener alguna consulta previa, la misma podrá realizarse al Whatsapp 2281555709.

Te puede interesar
2024-05-17 acto Día de la armada (foto Lucas Tedesco)

Acto por el Día de la Armada Argentina

diariociudad1013
LOCALES 18 de mayo de 2024

En el Arsenal Naval Azopardo, se realizó el acto protocolar por el Día de la Armada Argentina. El mismo estuvo encabezado por el Jefe de la unidad militar, Capitán de Navío de Infantería de Marina Soto Mellado y el intendente Nelson Sombra.

Lo más visto
thumbnail_2024-05-14 inicios semana de la miel 03(foto Lucas Tedesco)

Comenzó la Semana de la Miel

diariociudad1013
LOCALES 14 de mayo de 2024

en la sede local del INTA, se presentó la propuesta denominada “La Semana de la Miel”, la cual se desarrollará desde hoy martes y hasta el lunes 20 con variadas actividades.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email