El Gobierno extendió hasta el 31 de julio la suspensión de embargos y ejecuciones fiscales a las pymes

El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, anunció a través de su cuenta de X que se extenderá hasta el 31 de julio próximo la suspensión de los juicios de ejecución fiscal y de los embargos a las pymes de todo el país.

NACIONALES 01 de febrero de 2024 diariociudad1013 diariociudad1013

Posteriormente, la AFIP explicó en un comunicado: “La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suspende hasta el 31 de julio de 2024, inclusive, la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares. La Resolución General será publicada mañana en el Boletín Oficial y tendrá vigencia a partir del 1° de febrero”.

De esta forma, se dará continuidad a la Resolución General de AFIP 5425, publicada en septiembre de 2023, cuando se dispuso la suspensión del inicio de los juicios de ejecución fiscal y de la traba de medidas cautelares hasta el 31 de diciembre de 2023, inclusive, para pequeños contribuyentes y micro y pequeñas empresas.

Lo más visto
Caps movimiento

Continúan las jornadas de salud en territorio

diariociudad1013
LOCALES 24 de junio de 2024

El Municipio de Azul informa que este martes de 10 a 14 en el espacio ubicado en las calles Malvinas y Falucho, se desarrollará una nueva jornada de salud con postas, en el marco del programa denominado “El CAPS en movimiento”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email