En febrero continuará la pileta libre en la sede del Balneario Municipal

La Municipalidad de Azul informa que la actividad de pileta libre en la sede del Balneario Municipal –Av. Bidegain y Santo Glorioso- continuará durante febrero. Se podrá concurrir de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados, domingos y feriados de 14 a 20.

LOCALES 03 de febrero de 2024 diariociudad1013 diariociudad1013

Los interesados en acceder a este espacio deberán retirar una planilla de salud en la oficina de Deportes ubicada en Av. 25 de Mayo 647, a fin de gestionar el correspondiente carnet.

 

 

Se realizó un nuevo encuentro de ajedrez en la Pileta Municipal

 

El miércoles pasado se llevó a cabo en instalaciones de la Pileta Municipal de Azul, el cuarto encuentro de ajedrez de este verano, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.

En la ocasión, se realizó un torneo con la participación de 20 ajedrecistas de diferentes edades, más la dirección de Gustavo Godoy y el arbitraje de Hernán Ponce, ambos profesores de la escuela.

El certamen se disputó a cinco rondas en dos categorías, con tiempo libre de juego para los menores y 10 minutos +3 segundos de incremento por jugada para los mayores.

Los resultados del encuentro fueron los siguientes:

- Menores (total 16 jugadores): 1° Joaquín Brondino con 4,5 puntos sobre 5, 2° Zenón Recci, 3° Simón Mundet, 4° Telmo Recci y 5° Benjamín Soljan. Les siguieron Dante Long, Melamy Zárate, Francisco Cotuño, Fautisno Vena, Juan Cruz Esquivel, Bautista Bossi, MatíasMercano y Zahira Verón.Mejor Dama: Clarita Uria de Tandil.

- Mayores:1° Daniel Di Batista de Tandil, 2° Rodrigo Abaca de Azul, 3° Bartolomé Castronuovo y 4° Gustavo Godoy.

Finalizadas las partidas, se entregaron medallas y diplomas a los jugadores, en tanto que Dante Long –de 8 años de edad– recibió un libro de ajedrez en reconocimiento por haber participado de la simultáneas con el profesor Ponce y haber logrado empatarle. 

Cierre de las clases de natación en Chillar y Cacharí 

Entre el pasado miércoles y ayer se realizaron los cierres de temporada de las clases de natación que la Municipalidad de Azul brindó en las localidades de Cacharí y Chillar.

En este marco, el miércoles se llevó a cabo la última jornada en la pileta del CEF Nº 97 de Cacharí, mientras que ayer jueves se desarrolló el encuentro final en la Pileta Municipal de Chillar.

Cabe subrayar que entre ambas localidades fueron más de 300 vecinos de todas las edades que participaron de las distintas actividades propuestas. 

Continúan los espacios de pileta libre

Por otra parte, durante todo el mes de febrero en las localidades continuarán los espacios de pileta libre abiertos a la comunidad.

En este sentido, en Cacharí la pileta libre está habilitada en el natatorio del CEF Nº 97 de lunes a domingos de 14 a 19:30, en tanto que en Chillar el lugar es el Centro Deportivo Municipal, todos los días de 15 a 20.

Te puede interesar
2024-05-17 acto Día de la armada (foto Lucas Tedesco)

Acto por el Día de la Armada Argentina

diariociudad1013
LOCALES 18 de mayo de 2024

En el Arsenal Naval Azopardo, se realizó el acto protocolar por el Día de la Armada Argentina. El mismo estuvo encabezado por el Jefe de la unidad militar, Capitán de Navío de Infantería de Marina Soto Mellado y el intendente Nelson Sombra.

Lo más visto
thumbnail_2024-05-14 inicios semana de la miel 03(foto Lucas Tedesco)

Comenzó la Semana de la Miel

diariociudad1013
LOCALES 14 de mayo de 2024

en la sede local del INTA, se presentó la propuesta denominada “La Semana de la Miel”, la cual se desarrollará desde hoy martes y hasta el lunes 20 con variadas actividades.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email