Dia historico para el futbol de Azul. Franco Mastontuono el mas joven en marcar en la historia de River

Franco Mastantuno marcó su primer gol en River Plate y se quedó con un récord histórico para su club y para el deporte azuleño. El volante ofensivo se transformó en el jugador más joven en anotar un tanto con la camiseta del Millonario. Y fue una de las figuras(Infobae)

INTERES GENERAL 08 de febrero de 2024 diariociudad1013 diariociudad1013

Franco Mastantuono marcó su primer gol en River Plate en el triunfo ante Excursionistas por los 32avos de la Copa Argentina. Con 16 años, 5 meses y 24 días, se convirtió en el futbolista más joven en anotar en la historia del club, rompiendo la marca de Javier Pedro Saviola, con 16 años, 10 meses y 7 días, cuando el Conejito le anotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el Torneo Apertura de 1998.

En el primer tiempo ya había merecido sacudir la red, con un excelso tiro libre que dio en el ángulo. Luego del encuentro el juvenil habló de su noche histórica: “La verdad es que es un sueño que se me cumplió hoy. Fue con la camiseta que amo y es gracias a todo el equipo que hizo un gran esfuerzo en una pretemporada muy fuerte”.

Además, les agradeció a sus compañeros en esta etapa de aprendizaje y adaptación: “Es gracias a ellos que me hacen sentir muy cómodo y con confianza. Hay personas muy buenas dentro del plantel que me ayudan mucho y yo trato de aprender mucho de ellos, como de Nacho (Fernández), que es un referente”.

Lo más visto
2024-07-08 velada patriótica 44(foto Lucas Tedesco)

Mas imagenes de la velada patriotica

diariociudad1013
LOCALES 09 de julio de 2024

En la noche del lunes 8 de julio,el Teatro Español fue escenario de la Velada Patriótica por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia

2024-07-10 entrega de herramientas y maquinas 13(foto Lucas Tedesco)

Entrega de herramientas a emprendedores de la economía social

diariociudad1013
LOCALES 10 de julio de 2024

en el SUMAC, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares- entregó elementos de trabajo correspondiente al programa del Banco de Herramientas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email