ENRIQUE ALFREDO ANGERA

Falleció en Azul el día 10 de julio de 2023 a los 94 años. Su hija: Lilian Angera de Pianzola. Sus nietos: Leonardo y Christian Pianzola. Sus nietas políticas: Mariana Amado y Karen Gallani. Sus bisnietos: Juan Manuel y Antonela. Sus sobrinos: Fabián, Maria Del Carmen y Maria Fernanda Angera; Miguel Domínguez; Dora Rabe; Magdalena Aguirre. Sus sobrinos nietos: Pablo y Josefina Angera. Demás familiares y amigos participan a sus relaciones el fallecimiento, sus restos no fueron velados y serán cremados en el crematorio "Pinos de Paz" de la ciudad de Olavarría en fecha y hora a confirmar. Hogar de duelo: Roca N°162. Donaciones: Hospital Municipal de Azul "Dr. Ángel Pintos". Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

Necrológicas 10 de julio de 2023
Lo más visto
2024-07-08 velada patriótica 44(foto Lucas Tedesco)

Mas imagenes de la velada patriotica

diariociudad1013
LOCALES 09 de julio de 2024

En la noche del lunes 8 de julio,el Teatro Español fue escenario de la Velada Patriótica por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia

2024-07-10 entrega de herramientas y maquinas 13(foto Lucas Tedesco)

Entrega de herramientas a emprendedores de la economía social

diariociudad1013
LOCALES 10 de julio de 2024

en el SUMAC, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares- entregó elementos de trabajo correspondiente al programa del Banco de Herramientas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email