Suenan explosiones y sirenas en varias ciudades de Israel

Periodistas de la agencia AFP informaron que se oyeron varias explosiones en Jerusalén cerca de la 1.45 de este domingo (22.45 GMT del sábado) y las sirenas sonaron poco después.

INTERNACIONALES 13 de abril de 2024 diariociudad1013 diariociudad1013

Un periodista de la AFP también oyó explosiones desde Jericó, en Cisjordania ocupada, mientras que el Ejército israelí dijo que había hecho sonar sirenas en la región meridional del Néguev.  
 
La misión de Irán ante la ONU dice que su “acción militar” contra Israel “ha concluido” y le advierte a Estados Unidos que no se entrometa
La misión de Irán ante la ONU anunció que su ataque contra Israel está “concluído” y advirtió a Estados Unidos que se mantenga fuera del conflicto.
“El asunto puede considerarse concluido. Sin embargo, si el régimen israelí comete otro error, la respuesta de Irán será considerablemente más severa. ¡Es un conflicto entre Irán y el régimen rebelde de Israel, del cual Estados Unidos DEBE MANTENERSE ALEJADO!”, escribió la misión en redes sociales. Agregó, además, que su “acción militar” fue “en base al Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas relativo a la legítima defensa (...) en respuesta a la agresión del régimen sionista contra nuestras instalaciones diplomáticas en Damasco”.

La Unión Europea repudió el ataque de Irán
El jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, expresó la condena “enérgica al inaceptable ataque iraní contra Israel”. “Se trata de una escalada sin precedentes y una grave amenaza a la seguridad regional”, agregó en un mensaje. Infformacion de infobae.

Lo más visto
Caps movimiento

Continúan las jornadas de salud en territorio

diariociudad1013
LOCALES 24 de junio de 2024

El Municipio de Azul informa que este martes de 10 a 14 en el espacio ubicado en las calles Malvinas y Falucho, se desarrollará una nueva jornada de salud con postas, en el marco del programa denominado “El CAPS en movimiento”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email