
El Municipio de Azul informa que el 22 de febrero, a partir de las 10, en el Balneario Municipal, se realizará la tercera y última fecha del torneo de Aguas abiertas.
diariociudad1013Personal de la Dirección de Espacios Verdes se encuentra retirando carteles que no están en condiciones o presentan la identificación deteriorada, los reparan, colocan el plotteado y los vuelven a posicionar.
Para ello se ha puesto en marcha una nueva ploteadora, herramientas entregadas recientemente a Herrería y mano de obra municipal.





