Con mano de obra municipal refaccionan el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers - verificó los trabajos de refacción de vereda que se están desarrollando con mano de obra municipal, en el Centro de Veteranos de Guerra de Azul “Callvú Leovú”. En la oportunidad, el mandatario diálogo con los integrantes de la comisión directiva de la institución encabezados por su presidente Atilio Taborda, sobre las implicancias de renovar sectores de la sede- ubicada en calle Arenales N°723- y los proyectos venideros.

LOCALES 31 de agosto de 2023 diariociudad1013 diariociudad1013

Bertellys hizo entrega de una bandera bonaerense a la entidad, la cual alberga una gran relevancia histórica en su espacio.

Al respecto, el jefe comunal destacó que “quiero felicitar a la comisión que trabaja arduamente para que el Centro siempre se encuentre en desarrollo. Nosotros estamos para acompañarlos. Son nuestros héroes contemporáneos”.

Por su parte, Rodgers señaló que “el trabajo que se está realizando desde la institución es muy importante, vienen con ideas renovadoras y desde el municipio trabajamos codo a codo con ellos”.

Por su lado Taborda, se refirió a las acciones realizadas en la sede y resaltó que “hoy estamos haciendo un frente de 30 metros de vereda que está previsto finalizar esta semana, lo cual nos dará pie para conectar el hermoso frente de corte francés que trabajaremos con materiales especiales para no modificar el estilo del espacio”.

 

Sobre el proyecto de la casa museo

En este marco, el tesorero de la entidad Javier Perdomo manifestó que “es importante decir que en el proyecto de Casa Museo de las Islas Malvinas hemos empezado a asociar azuleños que quieren dejar este legado para toda la comunidad”.

"Aquellos que quieran asociarse deben saber que la convocatoria será abierta a toda la comunidad, porque la historia nos trasciende. La próxima semana habrá una persona en nuestra sede recibiendo inquietudes y realizando las inscripciones"

Te puede interesar
2024-05-17 acto Día de la armada (foto Lucas Tedesco)

Acto por el Día de la Armada Argentina

diariociudad1013
LOCALES 18 de mayo de 2024

En el Arsenal Naval Azopardo, se realizó el acto protocolar por el Día de la Armada Argentina. El mismo estuvo encabezado por el Jefe de la unidad militar, Capitán de Navío de Infantería de Marina Soto Mellado y el intendente Nelson Sombra.

Lo más visto
thumbnail_2024-05-14 inicios semana de la miel 03(foto Lucas Tedesco)

Comenzó la Semana de la Miel

diariociudad1013
LOCALES 14 de mayo de 2024

en la sede local del INTA, se presentó la propuesta denominada “La Semana de la Miel”, la cual se desarrollará desde hoy martes y hasta el lunes 20 con variadas actividades.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email