El Intendente Sombra recorrió la localidad para verificar las consecuencias de la tormenta

En el marco de la tormenta que se desató en Azul en las últimas horas, el intendente Nelson Sombra estuvo recorriendo -desde el principio del fenómeno climático- los diferentes barrios de la localidad para analizar la situación en cada sector.

LOCALES 15 de diciembre de 2023 diariociudad1013 diariociudad1013

El jefe comunal encabezó el grupo de tareas conformado por funcionarios y personal de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo de la Comunidad, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Gobierno.

Además, las acciones contaron con el acompañamiento de la Policía de la Provincia, Bomberos, Vialidad Provincia y Cooperativa Eléctrica.

Las precipitaciones y el viento provocaron el anegamiento de calles, rotura de techos, caída de ramas y cables cortados, entre otras situaciones particulares.

A esta hora, algunas calles aún permanecen con gran cantidad de agua debido a la falta de escurrimiento, producto de la ausencia de trabajos anteriores de mantenimiento, limpieza y arreglo de desagües.

Al momento, se continúa monitoreando la situación y el avance del fenómeno meteorológico, como así también el acondicionamiento de urgencia de calles y espacios y el acompañamiento a las familias afectadas.

En este contexto, la comuna mantiene una guardia permanente; en tanto, los vecinos y las vecinas que lo requieran podrán comunicarse con Defensa Civil al 103.

Te puede interesar
2024-06-20 acto Promesa y Juramento a la bandera 18(foto Lucas Tedesco) (1)

El acto de la Bandera en el Parque Municipal

diariociudad1013
LOCALES 21 de junio de 2024

El intendente Sombra subrayó que “hoy es el día más importante que nos da la patria; hoy van a comprometerse, van a prometer fidelidad, respeto. Hay hombres y mujeres que van a jurar y dar la vida si fuese necesario”.

Lo más visto
Caps movimiento

Continúan las jornadas de salud en territorio

diariociudad1013
LOCALES 24 de junio de 2024

El Municipio de Azul informa que este martes de 10 a 14 en el espacio ubicado en las calles Malvinas y Falucho, se desarrollará una nueva jornada de salud con postas, en el marco del programa denominado “El CAPS en movimiento”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email