En Mercado Libre ya venden la antena de Starlink: cuánto cuesta ?

El pasado 26 de febrero de 2024, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) autorizó a la empresa de Elon Musk, Starlink, a ofrecer su servicio de internet satelital en el país; En el mercado de telecomunicaciones la propuesta del magnate ofrece entre 100 a 200 megas en la región, a diferencia del promedio del territorio nacional que va de 30 a 40 megas.

INTERES GENERAL 27 de febrero de 2024 diariociudad1013 diariociudad1013

En Mercado Libre, el kit de la antena de Starlink se ofrece por $ 1.650.000 e incluye la pieza de hardware central, la base, un router, un cable de alimentación, un cable de 23 m y una guía. 

Se trata del modelo Standard, con una velocidad de 190 MB y una frecuencia de 200 Mbps. Puede instalarse en el hogar de manera fija o puede transportarse y usarse en diferentes destinos; lo que resulta especialmente interesante para los viajeros. 

El ofertante también brinda un servicio de instalación por un costo adicional, al igual que asesoría telefónica. Incluso ofrece la posibilidad de alquilar la antena por día (sólo para CABA). 

Lo más visto
Caps movimiento

Continúan las jornadas de salud en territorio

diariociudad1013
LOCALES 24 de junio de 2024

El Municipio de Azul informa que este martes de 10 a 14 en el espacio ubicado en las calles Malvinas y Falucho, se desarrollará una nueva jornada de salud con postas, en el marco del programa denominado “El CAPS en movimiento”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email