La decisión de River con Franco Mastantuono ante el interés del Barcelona y del Manchester United

El panorama de Franco Mastantuono respecto al incipiente interés de clubes europeos que lo miran, es el de negociar tanto su duración de contrato como también la cláusula de salida.

INTERES GENERAL 29 de febrero de 2024 diariociudad1013 diariociudad1013

El Millonario ya decidio aumentar el precio de una eventual partida y además, prolongar el tiempo de estadía en el club. Actualmente, Franco Mastantuono tiene una cláusula de 30 millones de euros y 35 si la operación ocurre a diez días de cerrar el mercado de pases. Ahora, quieren llevar dicha cifra a que sea la más alta del fútbol argentino y en ese sentido cabe recordar que quien cuenta con ella es su compañero de equipo, Rodrigo Villagra, con 40 millones de euros.

Hasta cuándo sería el nuevo contrato de Franco Mastantuono en River?


La idea que tiene River es la de llevar el contrato de Franco Mastantuono, que vence en diciembre de 2025, hasta al menos diciembre de 2026 o 2027. Esto implica contemplar la posibilidad de que juegue en el club hasta los 18 o 19 años y en todo caso dejarlo ir por una cifra alta, como lo son más de 40 millones de euros. Para ello claro, al jugador también se lo acompañará con un mejor salario en el plantel.

Lo más visto
thumbnail_2024-05-14 inicios semana de la miel 03(foto Lucas Tedesco)

Comenzó la Semana de la Miel

diariociudad1013
LOCALES 14 de mayo de 2024

en la sede local del INTA, se presentó la propuesta denominada “La Semana de la Miel”, la cual se desarrollará desde hoy martes y hasta el lunes 20 con variadas actividades.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email