Se esperan los anuncios de Caputo

El tercer día del gobierno de Javier Milei tendrá también restricciones para operar con dólares.

NACIONALES 12 de diciembre de 2023 diariociudad1013 diariociudad1013

Hoy también será el momento de los primeros anuncios del ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo. Se define por estas horas el calibre de las medidas –aunque tendrán foco en el ajuste, dólar y otros ejes de los que se viene hablando en los últimos días– y se comunicarían por medio de un mensaje grabado. O sea, no habría conferencia de prensa, siempre que se mantenga el esquema en el que se trabajaba en la tarde del lunes.

 
La idea sería grabar el mensaje pasadas las 15, luego del cierre de los mercados, y emitirlo cerca de las 17, según pudo saber este medio de fuentes oficiales. Claro que todo puede cambiar. El domingo, en medio de la asunción de Javier Milei se dijo que el propio presidente y Caputo iban a dar al día siguiente, temprano, una conferencia de prensa; luego se supo que iba a estar a cargo de vocero Manuel Adorni y que tendría contenido económico; finalmente, Adorni habló y respondió preguntas, pero no hubo anuncios ni detalles.

Lo más visto
2024-07-08 recorrida Hotel Demetrio 08(foto Lucas Tedesco)

Recorrida por el futuro Hotel Demetrio Azul

diariociudad1013
LOCALES 08 de julio de 2024

El intendente municipal Nelson Sombra recorrió esta mañana el futuro Hotel Demetrio Azul que se está construyendo sobre calle Yrigoyen entre Colón y Rivadavia. Lo hizo junto al propietario del inmueble Sergio Yakiche .

2024-07-10 entrega de herramientas y maquinas 13(foto Lucas Tedesco)

Entrega de herramientas a emprendedores de la economía social

diariociudad1013
LOCALES 10 de julio de 2024

en el SUMAC, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares- entregó elementos de trabajo correspondiente al programa del Banco de Herramientas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email